Inicio de sesión
Ingresa tus credenciales
¿Qué es OneSearch?

Es una herramienta web, pensada y diseñada especialmente para Escribanos, que permite ahorrar tiempo de trabajo y facilita el día a día de la profesión notarial.

¿Qué puedo hacer con OneSearch?

Puedes realizar las búsquedas en listas para los controles de lavado de activos y debida diligencia exigidos por la SENACLAFT, en menos de 10 minutos y en un total de 27 listas especializadas en la materia de forma simultánea. La herramienta brinda un informe final de la operación solicitada.

También puedes realizar el seguimiento automatizado de documentos ingresados en la DGR y recibir notificaciones en tiempo real cada vez que un documento sea observado, tenga algún comentario o haya finalizado su ciclo. También recibes, en forma automática, la plancha electrónica del documento, lo cual evita la necesidad de consultar periódicamente el sitio de la DGR.

¿Qué otras funcionalidades tiene?
  • Formularios en línea para la debida diligencia. Permite crear y completar los formularios requeridos por la SENACLAFT para el proceso de debida diligencia de una determinada operación. Estos formularios quedan asociados a su cuenta de OneSearch para que puedas acceder a ellos todas las veces que entiendas necesario.
  • Cálculo de impuestos. Un motor inteligente que no solo calcula el impuesto de una determinada operación, sino que también brinda información estadística valiosa para el profesional.
  • Información crediticia. Brinda información financiera referente a una determinada persona, utilizando un algoritmo especial que recopila la información de fuentes financieras locales, tales como el BCU. Presenta la información de una forma resumida y fácil de entender, por lo cual brinda al profesional una herramienta muy poderosa a la hora de analizar una operación.
  • Asistente virtual 24/7. Permite realizar todos los procesos existentes en la plataforma a través de Whatsapp, manteniéndote informado de todas tus actividades y pendientes.
¿Cómo puedo probar OneSearch?

Para probar la plataforma solo tienes registrarte y podrás crear tu usuario personal y comenzar a utilizar todos los servicios. ¿Cómo obtengo créditos gratis para mi prueba? Ingresa al link que surge abajo y solicita tus créditos gratis. ¡Comenzá a vivir la experiencia OneSearch!

Formulario Créditos Gratis